Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Febrero de 2022

Vuelve El Señor de los Anillos a cines chilenos: ¿Dónde y cuándo verla?

El Señor de los Anillos vuelve a los cines a conmemorar 20 años YouTube

La información fue confirmada por los distintos cines que componen el país además de Warner Bros, que ya anunciaron la fecha para su reestreno.

Por

Warner Bros Chile anunció este lunes 7 de febrero que la saga original de El Señor de los Anillos volverá a la pantalla grande de los cines chilenos.

Esto a raíz de la conmemoración de los 20 años, cumplidos a fines de 2021, de la primera parte de la trilogía. De este modo La Comunidad del Anillo, que vio la luz el 19 de diciembre, retornará a los cines chilenos producto de las celebraciones.

Así se confirmó que tanto La comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003) serán reestrenadas a contar de este febrero. Demostrando, de paso, la consagración que vivieron las cintas de Peter Jackson en el mundo entero.

El evento, confirmaron desde Warner Bros, tendrá un carácter limitado, producto del contexto en el que se da su reaparición.

¿Cuándo y dónde verlas?

Según se confirmó, los cines chilenos recibirán la saga de El Señor de los Anillos a partir del 17 de febrero y cerrarán su ciclo el 23 de este mes, por lo cual tan solo podrán asistir sus aficionados durante el periodo de una semana.

La preventa no tiene fecha confirmada de momento. Sin embargo, la película se reproducirá en todos los grandes cines chilenos: Cinemark, CineHoyts, Cinépolis, Cineplanet y Muvix.

El hecho, anunciado a través de las redes sociales de varias cadenas dedicadas a las películas, se tomó velozmente el Internet. Todo, producto de un público que, tras 20 años, parecieran no disipar la estela de éxitos de la saga.

Ejemplo de ello fue el logro de haber recaudado más de 2.900 mil millones de dólares a nivel global además de 17 premios Oscar y 30 nominaciones a la estatuilla de oro. Un mundo que, pareciera, no dejara de expandirse.

Notas relacionadas

Deja tu comentario