Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cine & Streaming

7 de Febrero de 2022

Vikingos: Valhalla, todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

Captura: Netflix

El spin-off se estrena el próximo 25 de febrero de 2022 en la plataforma de streaming.

Por

Netflix finalmente liberó el primer tráiler oficial de Vikingos: Valhalla, el spin-off de la serie Vikingos que se extendió durante seis temporadas.

La historia será contada con el mismo creador, el británico Michael Hirst. Sin embargo, su producción pasó del History Channel a manos de Netflix.

El rodaje comenzó a mediados del 2020 en los estudios Ashford de Irlanda. Tras un año y medio, la serie ya está lista para su estreno el próximo viernes 25 de febrero en la plataforma de streaming.

¿De qué se trata Vikingos: Valhalla?

La trama se sitúa en el año 1.066 d.C., un siglo después de los hechos que marcaron la serie Vikingos. Es decir, 100 años después de la historia de Ragnar Lodbrok y sus hijos.

Hirst adelantó a Entertainment Tonight que uno de los grandes conflictos de la serie será la “cristianización del mundo pagano”. De hecho, sostuvo que en la serie habrán ejércitos de ambas religiones luchando entre sí.

En los adelantos se han podido ver a algunos de los personajes vikingos que retratan esta disputa. Leif Eriksson (Sam Colett) y Freydis Eriksdottir (Frida Gustavsson) son dos hermanos provenientes de Groenlandia y fervorosamente creyentes en los dioses antiguos.

No obstante, el puerto de Kattegat se ha convertido en un territorio que permite todas las religiones. El noble Harald Sigurdsson (Leo Sutter) buscará la unidad entre cristianos y paganos. Por otro lado, su medio hermano Olaf Haraldson (Jóhannes Jóhannesson) es un cristiano creyente en el Antiguo Testamento.

Además, al frente estará el rey de Inglaterra, Guillermo I, más conocido como William, el Conquistador. Su figura encarnará el poderío, pese a ser descendiente de vikingos. Específicamente de Rollo, el hermano de Ragnar.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Vikingos: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdottir, Harald III y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución”.

Temas relevantes

#netflix#Vikingos: Valhalla

Notas relacionadas

Deja tu comentario