Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

9 de Febrero de 2022

“Hipócritas… Váyanse a la…”: la respuesta de Marinovic tras críticas por insultos contra la CC y constituyentes

Agencia Uno

La licenciada en filosofía no realizó ninguna autocrítica y arremetió en contra de quienes la cuestionaron por sus epítetos.

Por

La constituyente Teresa Marinovic salió a responder a las críticas que surgieron en su contra luego de que esta lanzarán unos repudiados insultos en contra de la propia Convención y sus pares del organismo.

Fue durante un prueba de sonido previo a un punto de prensa que la licenciada en filosofía tomó el micrófono y disparó los epítetos, sin darse cuenta que la estaban grabando.

“Yo lo hago, yo lo hago… Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto? En vivo… (sic)”, fueron los insultos que lanzó la convencional.

Debido a esta situación Marinovic se llenó de críticas por parte de algunos constituyentes, por lo que además anunciaron que la denunciarán ante la Comisión de Ética de la Convención.

Ante estos, la constituyente de derecha utilizó sus redes sociales para responder a los cuestionamientos, calificando de “hipócritas” a quienes la fustigaron por sus insolentes dichos.

“Pueden hablar de ‘pacos qlios’ , ‘país qlio’, ‘piñera qlio’, llamar a ‘orinar en un casco militar’; incluso ‘pitearse un presidente popapo’ o llamar a ‘quemar todo’ (sic)”, partió señalando.

Tras esto, cuestionó: “Y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de Convención culiá. Váyanse a la… (Ud complete la oración)”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario