Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2022

“En los partidos no llegan helicópteros”: Cristián Arcos sacó aplausos por respuesta a comparación de fiestas en Pucón con partidos de fútbol

Cristián Arcos/Captura Twitter

El periodista y escritor de "Enemigo interno" remarcó las diferencias que tienen los eventos deportivos con los mega carretes que protagonizaron en el Lago Villarrica.

Por

Un nuevo debate en torno al caso de los mega carretes en Pucón protagonizó Cristián Arcos con Juan Pablo Swett en Twitter. Esto ya que el segundo aseguró que el caso tendría tintes similares a lo que se vive en los estadios de fútbol.

“Convengamos que sanitariamente lo visto en las lanchas de Pucón, es lo mismo que vimos el domingo en los estadios y las barras. Otro tema es abordar si somos culturalmente unos envidiosos del otro…”, fueron parte de las palabras de Swett a través de la red social.

Rápidamente varios usuarios respondieron a sus dichos. El caso saltó hasta el periodista y escritor Cristián Arcos, quien replicó con todo a la comparación entre ambos escenarios.

“El 90% del público usa mascarillas. Se pide pase de movilidad al ingreso. Este fin de semana algunos partidos se juegan sin público. Las radios transmiten desde pupitres, no casetas y la mayoría de los partidos de TNT Sports se hacen a distancia. No se parece a lo de Pucón. Saludos”, escribió en su red social Arcos.

La segunda carga de Arcos

Minutos más tarde el también comentarista deportivo en ADN Radio volvió al ataque. Esta vez poniendo ejemplos a la diferencia que significa un carrete con la asistencia a un evento deportivo.

“En los partidos no llegan helicópteros. No se permite la venta de alcohol al interior. Los jugadores y cuerpo técnico se hacen dos PCR a la semana. En algunos estadios hay ingresos separados y tribunas vacías, dependiendo el aforo. No. No se parece a lo de Pucón. Saludos”, cerró el periodista.

Durante el resto de este miércoles 9 de febrero Cristián Arcos siguió respondiendo comentarios a sus dichos sobre Pucón. De este modo, dejó en claro cuál era su postura teniendo en cuenta las diferencias que significan estos dos tipos de eventos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario