Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Febrero de 2022

FOTO. “Busco a mi yo perro”: cachorrito “idéntico” a actor de “El Marginal” saca risas en Argentina

FOTO. "Es algo mío sí o sí": cachorrito "idéntico" a actor de "El Marginal" saca risas en Argentina @estebanlamothe

El hombre comenzó una búsqueda "con recompensa" para conocer al can.

Por

Una foto de un perro al que apuntan como “igualito” al actor de la serie argentina El Marginal, Esteban Lamothe, ha dado vueltas por Internet y ha sacado risas a los tuiteros.

Todo comenzó cuando un usuario en Twitter compartió una imagen apuntando a al parecido entre el trasandino y el can. A partir de esa publicación, la imagen del perro comenzó a dar vueltas entre los internautas del país vecino.

La búsqueda del “Perro Lamothe”

Poco tiempo después el mismo actor reaccionó a la foto viral. Con el tono irónico y divertido que lo caracteriza, Lamothe aseguró que el animal es “idéntico” a él. “Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, la celebridad argentina no quedó conforme con esa intervención y siguió hablando del tema tanto por Twitter como a través de historias de Instagram.

“De él hablo”, puntualizó el hombre luego de su primera publicación.

En otros tuits siguió insistiendo sobre querer conocer al cachorro. “Busco a mi yo perro, hay recompensa“, escribió el actor de El Marginal.

“Cada cual con su causa, yo estoy buscando a un perro que es igual a mi. ¿Me ayudan? ¿Paso CBU ? ¿Algún influencer aburrido que me de una mano?”, insistió en Twitter.

Pese a los esfuerzos del actor argentino, según lo publicado en sus redes sociales aún no se puede encontrar con el cachorro que se hizo viral por su parecido.


Volver al Home

Temas relevantes

#El Marginal#esteban lamothe

Notas relacionadas

Deja tu comentario