Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Febrero de 2022

Hacen todo igual: la historia de las gemelas que tuvieron hijos que son “primos y hermanos gemelos” a la vez

Instagram @salyerstwins

Las hermanas han hecho todo juntas desde siempre e incluso se casaron con otros hermanos gemelos, porque les gusta ser exactamente iguales.

Por

Brittany y Briana son gemelas idénticas que crecieron en Delaware (Estados Unidos) y su historia de vida es curiosa, sobretodo ahora que sus hijos son hermanos gemelos y primos a la vez.

Las mujeres contaron parte de su vida en “Hermanas inseparables” del canal TLC. Tal como indica el nombre del show, ambas hacen absolutamente todo juntas.

De las pocas cosas que las diferencian, las mujeres asistieron a escuelas de derecho distintas, pero actualmente trabajan en la misma oficina.

Pero el cómo tuvieron hijos de parentescos compartidos tiene una respuesta: contrajeron matrimonio con otros dos gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers. Ambas dieron a luz, con meses de diferencia, a sus hijos Jett y Jax.

En los comentarios de sus publicaciones es Instagram, responden a esta confusión.

“Son primos, pero genéticamente coincidirían como hermanos porque ambos provienen de los mismos dos conjuntos de ADN”, respondió el usuario @gstevenson315.

Las hermanas contaron que conocieron a los gemelos en un festival de gemelos en 2017 y los hermanos le propusieron matrimonio seis meses después.

Un año más tarde, la boda se llevó a cabo y al tiempo después decidieron agrandar la familia. En 2020, las gemelas dieron a luz a sus hijos que serían gemelos, pero de madres con distinto nombre.

De todas formas, en el show contaron que la maternidad era una experiencia que quería vivir juntas, como gran parte de los eventos de sus vidas.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario