Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Febrero de 2022

VIDEO: Carlos Zárate se quiebra en vivo al hablar de bullying

VIDEO: Carlos Zárate se quiebra en vivo al hablar de bullying Captura: Canal 13

"Todos alguna vez hemos sufrido bullying en alguna parte", reconoció el periodista en pleno noticiario.

Por

Un sentido mensaje a los televidentes envió el periodista Carlos Zárate mientras hablaba del caso de Drayke Hardman, niño de 12 años que se suicidó víctima del bullying.

Durante su sección de noticias internacionales, el reportero contó en Teletrece AM que el menor de edad fue víctima de acoso escolar durante más de un año.

“Lo sufrió en silencio, nadie se dio cuenta y se terminó por quitar la vida”, dijo. Luego, con la voz quebrada, comienza a repetir el relato de la madre del niño.

Me perdona el tono, me perdona la emoción. Pero este es un tema en serio, que está pasando no solo en Estados Unidos, en Chile”, subrayó Zárate.

El mensaje de Carlos Zárate a víctimas y victimarios de bullying

El experimentado comunicador le envió un mensaje a los padres de niños que sufren o hacen bullying.

“Tómenlo en serio, por favor. Uno no quiere que un niñito de 12 años se quite la vida porque sus compañeros le hacen la vida imposible”, lamentó.

Carlos Zárate se disculpó por el “tono personal” de sus palabras y reconoció que “todos alguna vez hemos sufrido bullying en alguna parte”.

Sin embargo, manifestó que “cuando uno es niño nunca tiene las herramientas para enfrentarlo”,.

“Me gusta cerrar con otras cosas, pero este cierre de hoy vale la pena para que usted converse con su hijo. Para que usted, como padre, si su hijo hace bullying a otra persona, tome cartas en el asunto”, concluyó.

Temas relevantes

#bullying#carlos zárate

Notas relacionadas

Deja tu comentario