Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Febrero de 2022

“Qué queda para mi que digo tocomple”: redes explotaron luego que usuaria afirmara que es “flaite decirle completo al hot dog”

"Qué queda para mi que digo tocomple": tuiteros se tiran con todo contra mujer que expresó que encontraba "flaite" decirle completo al hot dog Agencia Uno / @MauricioCataln4

Muchos de los usuarios que participaron del debate indicaron que ni siquiera son el mismo plato.

Por

Una tuitera hizo estallar las redes sociales luego de que expresara que le parecía “flaite” llamar completo al hot dog, por lo que los usuarios se lanzaron en su contra indicando que era “ignorante” y “siútica“.

“Lo siento, encuentro flaite decirle ‘completo’ al hot dog… si eso hiere tus sentimientos mala (cuea)…”, fue el tuit que encendió la polémica.

Incluso, las palabras “hot dog”, “completo” y “tocomple” llegaron a a ser Treding Topic a nivel nacional durante la jornada del lunes 21 de febrero.

La usuaria, quien se define a sí misma como “sibarita“, configuró como “privado” su perfil de Twitter para evitar que llegaran más comentarios insultantes. A pesar de eso, el debate siguió entre los internautas.

La mayoría de los participantes de la conversación sostuvieron el mismo punto: completo y hot dog no son sinónimos.

“Si dices que eres sibarita pero…”


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#completo#Hot Dogs#tocomples

Notas relacionadas

Deja tu comentario