Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2022

Farkas se pone la capa con millonaria donación para hombre de 81 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa durante el día

Farkas se pone la capa con millonaria donación para hombre de 81 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa durante el día Agencia Uno / Captura Chilevisión

Recientemente, el adulto mayor denunció a sus antiguos empleadores por no pago de indemnizaciones y amenazas.

Por

Leonardo Farkas decidió hacer una millonaria donación a Ricardo Ramírez, un conserje de 81 años quien trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día.

El hombre, quien además viajaba 100 km hasta su lugar de trabajo, recientemente declaró que la administración del edificio se ha negado a pagar su indemnización, así como las cotizaciones y horas extras.

En su acusación detalló que los administradores del edificio Ralún de Viña del Mar le ofrecieron $2 millones para su retiro voluntario luego de trabajar 25 años en el inmueble.

A pesar de que le pareció una suma insuficiente, Ramírez declaró que se vio obligado a dejar de trabajar producto del cansancio. Desde ese momento, el adulto mayor se ha visto envuelto en un conflicto legal con sus exempleadores.

“Chile está en deuda con sus adultos mayores”

Además de dar a conocer su situación actual, el hombre informó que se enfrentará en una audiencia judicial a los administradores en junio de 2022. En suma, al momento de dar a conocer esta información, hizo un llamado para conseguir un representante legal.

En esa línea, Leonardo Farkas se refirió al caso del conserje y solicitó sus datos para realizar un millonario deposito con el propósito de ayudarlo.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez. Díganle dónde le deposito dos millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores”, escribió el magnate minero.

En respuesta a su publicación, algunos usuarios compartieron una imagen viral con los datos bancarios de ambos adultos mayores.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario