Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2022

“Tropa de picantes”: los descontrolados tuits del profesor Campusano tras comerse ola de críticas por comentario machista sobre Siches

profesor Jaime Campusano Agencia Uno

El ex rostro de televisión salió a defenderse de los cuestionamientos en su contra por su mensaje que fue calificado de "machista" y "desubicado", asegurando que "las redes sociales son sin llorar".

Por

El profesor Jaime Campusano se ha visto en el ojo del huracán tras recibir una ola de críticas por publicar un comentario machista en una fotografía de la futura ministra del Interior, Izkia Siches.

“Mal busto… perdón, mal gusto”, fue el mensaje que dejó el ex rostro de televisión en una publicación que mostraba a Siches tras la insólita polémica que se armó por su foto comprando en el mall Casa Costanera.

El tuit del “profesor Campusano” se volvió así uno de los temas más comentados en redes sociales, en donde surgieron una infinidad de críticas calificando de “machista” y “desubicado” el comentario.

Ante esto, el propio comunicador salió a defenderse nuevamente a través de la red del pajarito azul, en donde dejó una serie de descontroladas publicaciones arremetiendo en contra de quienes lo cuestionaron.

“Me da risa la tropa de picantes que rasgan vestiduras y ocupan miles de adjetivos descalificativos contra mi derecho a expresarme con libertad ante el mal gusto de alguien que tendrá el deber de mantener una imagen. Les reitero la hectárea de (callampas)”, fue uno de los tuits que lanzó.

Pero eso no fue todo, ya que lejos de retractarse y pedir disculpa por sus dichos ante los emplazamientos de varios usuarios, el “profesor Campusano” siguió en la línea de defender su “juego de palabras”.

“Comentario desubicado (…) Disculpate y cambia tu comportamiento”, le reprochó un tuitero, a lo que el comunicador contestó: “Preocúpense de provocar justicia al crimen de un camionero a manos de dos liberados de las cárceles de Maduro. Meterse en RRSS (redes sociales) es sin llorar”.

Asimismo, en otro tuit intentó explicar sus dichos, afirmando ante otra crítica: “Noooo. Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra. Las RRSS SON SIN LLORAR”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario