Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Febrero de 2022

“Mal busto…”: el repudiado comentario de Jaime Campusano en foto de Izkia Siches tras polémica por Casa Costanera

Agencia Uno

El "profe Campusano" se llenó de críticas tras publicar un mensaje haciendo referencia al cuerpo de la futura ministra del Interior que fue calificado como "desubicado".

Por

El profesor Jaime Campusano se llenó de críticas luego de lanzar un repudiado comentario en una fotografía de Izkia Siches, todo en medio del escándalo que se armó luego de que la futura ministra del Interior fuera vista comprando en el mall Casa Costanera.

Fue la propia ex presidenta del Colmed quien salió a defenderse de los insólitos comentarios que surgieron al respecto, afirmando que “jamás imaginó” que un tema como este se “terminaría en una polémica”.

“Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando“, añadió Siches en dicha ocasión.

El comentario del “profe Campusano”

En redes sociales se viralizó rápidamente un comentario que Jaime Campusano escribió en una noticia en la que se daba cuenta de la respuesta de Izkia Siches a las criticas que recibió por dicho episodio.

En la nota, publicada por BioBioChile, se puede ver la fotografía que la propia futura ministra publicó en sus redes sociales mostrando las prendas que se compró tras su visita al mall Casa Costanera.

Fue así como entre los comentarios a dicha publicación apareció el mensaje de Campusano que se genó el total repudio de las redes sociales. “Mal busto… perdón, gusto”, escribió.

Sin embargo, los comentarios de Campusano no se quedaron ahí, ya que posteriormente salió a responder con ironía algunas de las críticas que le llegaron.

“Desubicado”, le cuestionó una usuaria de Twitter al también periodista, a lo que este contestó: “Creo que el derecho está más desubicado que el izquierdo… tienes razón”

Otro tuitero en tanto le reprochó que “me extrañan estos comentarios de usted. Quien en muchos canales nos ha demostrado educación, conocimiento y respeto”.

“Con este mensaje no hace más que borrar con el codo toda su sapiencia, esperamos tenga los pantalones bien puestos para reconocer que se equivocó y pida disculpas”, emplazó además.

Campusano en tanto siguió sin realizar una autocrítica al respecto, señalando: “Ni un respeto por tu amiga. Ni antes ni nunca. Guardate tus opiniones, las mías no van para ti. Na que ver con el género. Métete en tus cositas. Ok”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario