Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2022

“Ella fue todo”: las emotivas palabras de Carlos Caszely tras muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra

Carlos Caszely Captura YouTube Canal 13

El exfutbolista además recordó las palabras que su esposa le dedicó a sus nietos, a quienes aseguró que "cuando miren al cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando".

Por

Un emotivo testimonio entregó Carlos Caszely luego del funeral de su fallecida esposa María de los Ángeles Guerra, en donde recordó la relación que mantuvo con ella por casi 50 años.

En conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, el ídolo de la Roja y Colo Colo recordó así las emotivas palabras que había compartido su esposa con sus nietos.

“Cuando nos reunimos todos para compartir esta triste noticia, todo el mundo dice que hay una virgen, una vela o algo. ‘No’, dijo ella, ‘no hay nada de eso, ustedes en la noche cuando miren al cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando’. Y los nietos se quedaron con eso”, relató al respecto.

Asimismo, Caszely recalcó que su esposa era “una mujer que nadie tuvo una palabra mala (para ella), sino que todos decían que ella les dijo una frase, les dio un abrazo (…) siempre había algo que la hacía diferente”.

“La esposa de un futbolista tiene que ser muy especial. En el caso de uno, por ejemplo, que tuvo la suerte de jugar tanto, no estar los fines de semana, no estar en algún cumpleaños de un hijo o alguna festividad, donde ella tenía que hacer de madre y padre”, destacó ademas.

En esta línea, aseguró que María de Los Ángeles “cumplió en nuestro matrimonio el 80 o el 90 por ciento de lo que nosotros logramos hacer en los casi 50 años de vida (juntos). Ella fue todo, preocupada de todo el mundo, preocupado de sus cuatro hijos”.

Consultado sobre cuál será el motor para su vida ahora, el exfutbolista expresó que “no lo sé, no tengo esa respuesta. Todos me han dicho, ‘¿qué vas a hacer ahora?’. No lo sé qué voy a hacer. No tengo idea, no sé que va a pasar a la noche o mañana, no tengo idea”.

“Claro, están los hijos, los nietos, los amigos, pero hay algo aquí que es muy difícil de describir. No hay palabras, ni juntando a Neruda ni a Mistral, no hay una cosa que pueda salir de aquí que uno pueda decir con palabras lo que siente”, cerró al respecto Carlos Caszely.

Revisa a continuación sus palabras:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario