Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2022

Con pantallazo incluido: hermano de Gabriel Boric desmiente a La Segunda tras publicar que él administraba redes de Brownie

Hermano de Gabriel Boric desmiente a La Segunda y aseguró que él no administra la cuenta de Brownie @brownie_presidencial/ @sboricfont

Simón Boric demostró su molestia luego de que el medio afirmara que él está detrás de la cuenta del can a pesar de que lo negó personalmente. Por su parte, el Primer Perro de la República expresó su indignación por la poca fe que le tienen.

Por

Simón Boric, hermano del Presidente electo Gabriel Boric, se refirió con molestia sobre la prensa que afirma que él administra la cuenta de Brownie, la mascota del futuro mandatario.

Puntualmente, comentó una situación que vivió con La Segunda. Según aseguró, el diario publicó una nota sobre el Instagram del can asegurando que él es quien la maneja, a pesar de que él mismo le manifestó lo contrario a la periodista del medio.

“Hasta ahora era un misterio: ¿quién estaba detrás de la cuenta de Instagram de Brownie, el perro del Presidente electo Gabriel Boric? Si bien se pensó, en un primer momento, en su equipo comunicacional, lo cierto es que la plataforma es administrada por el hermano del futuro mandatario, Simón Boric Font, tal y como lo aseguró uno de sus cercanos“, escribieron desde el vespertino en una nota.

Ante esto, Simón Boric arremetió criticando: “Increíble que La Segunda publique este artículo asegurando que estoy detrás de la cuenta de @BrownieBoric siendo que a las 9:47 AM les dije que NO. Lo único cierto es que los encargados de esa cuenta son geniales”.

“La editora y la periodista me contactaron para comentarme que fue un error. Será rectificado. Gracias a ellas”, escribió más tarde.

Respuesta de un indignado Brownie

Por su lado, la cuenta de la mascota de los Boric Font, Brownie, comentó la situación confirmando que el hermano de Gabriel Boric no administra el perfil del Primer Perro de la República.

“Te andan buscando matador. Les cuento que el humano de al medio no administra esta cuenta, como lo señala La Segunda de hoy. ¿Por qué insisten en que no son mis patitas las que escriben?”, publicó en tono de broma.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario