Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2021

FOTOS. Su primera reunión protocolar: Brownie recibió apoyo de importante figura argentina

Su primera reunión protocolar: Brownie recibió apoyo de importante figura argentina

Durante la tarde de este jueves Brownie Boric, primer perro de la República, se contactó por videollamada con uno de los cargos más importantes del Gobierno argentino.

Por

Durante la jornada de este jueves Brownie Boric, primer perro de la Republica, compartió en sus redes sociales la reunión que sostuvo con Dylan Fernández, primero perro de Argentina. Brownie ha ganando gran apoyo popular desde que su dueño, Gabriel Boric, fue electo Presidente de Chile.

En su Instagram con casi 300 mil seguidores publicó una imagen de su reunión por videollamada con la mascota del mandatario argentino, Alberto Fernández.

“Este simpático y dulce lomito de acento extranjero se puso en contacto conmigo”, declaró mencionando a la cuenta oficial del can.

Además, agradeció al perrito por la agradable conversación. ”Esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros”, terminó diciendo para luego enviarle cariños a Dylan y a Argentina.

La respuesta de Dylan

Dylan Fernández hizo su propia publicación sobre su reunión con Brownie Boric.

Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile”, escribió junto a una imagen de la videollamada desde su perspectiva.

“Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, informó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DYLAN 🐾 (@dylanferdezok)

Notas relacionadas

Deja tu comentario