Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

23 de Febrero de 2022

“Usted es un ordinario”: El encontrón entre Alberto Precht y Gonzalo de la Carrera por íntima foto de Jorge Pizarro

La parada de carros a de la Carrera por sus sórdidos dichos sobre Pizarro AGENCIA UNO

A través de Twitter y en televisión el ex miembro del Partido Republicano realizó unas insólitas burlas al senador Jorge Pizarro por una fotografía difundida en redes sociales.

Por

El diputado electo Gonzalo de la Carrera tuvo un duro enfrentamiento en Mucho Gusto producto de sus comentarios sobre una foto difundida en redes del senador de la DC, Jorge Pizarro, que fue compartida por el parlamentario que renunció al Partido Republicano.

De la Carrera sostuvo que tiene todo el derecho a poder comentar la polémica imagen. “Yo estaba en La Araucanía cuando la foto fue tomada. Me llegó por WhatsApp. La comenté porque la Constitución me permite comentar”, señaló al programa televisivo.

Junto a esto afirmó que “si uno quiere toquetearse no lo hace en un balcón”. Esto fue inmediatamente reprochado por el miembro del Directorio de Transparencia Internacional, Alberto Precht: “Es que no es público, diputado“.

De este modo, continuó defendiéndose en el matinal. “De lo que se me acusa”, es decir, de haber sido parte de la difusión del contenido de la foto, señala no tener “nada que ver”. “El señor Pizarro no tiene ninguna prueba”, argumentó.

Cuestionado por Diana Bolocco, de la Carrera aseguró que “él tiene su derecho a la privacidad, pero el lugar merece discusión”. Además de decir que “él no tiene ninguna posibilidad de culparme a mí, lo encuentro de una pequeñez absoluta.

El stop a sus polémicas frases

Más tarde, sin embargo, la controversia escalaría por unos ordinarios dichos de parte de Gonzalo de la Carrera en torno a la foto difundida sobre Jorge Pizarro.

“Yo siempre he dicho que él tiene derecho a su espacio privado, a ir a una playa nudista y exhibir su pequeñez. Él tiene derecho a hacer lo que quiera. Y él también podría dedicarse en el futuro a vender maní y nadie le puede decir nada“, comentó insólitamente.

Es entonces que Precht detiene la conversación y le pone un punto aparte al parlamentario. “No tiene todo el derecho. Hasta cuándo andamos hablando de la genitalidad de las personas, si lo tiene grande o chico. ¿De qué estamos hablando?”, respondió el profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El futuro diputado, entonces, asegura que intentan callarlo por sus dichos. Precht, evidentemente molesto, vuelve a demostrar su enojo: “Nadie lo está censurando. Yo estoy diciendo que usted es un ordinario. Usted habla del ‘maní‘ y la ‘pequeñez’ en un matinal. Usted es un ordinario“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario