Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2022

Cosas de Puerto Montt: tres personas queman auto de conductor de aplicación de viajes para evitar pagar

Puerto Montt: queman auto de aplicación de viajes para evitar pagar Foto referencial - Agencia Uno

Los protagonistas del hecho tendrían antecedentes delictuales por hurto, tráfico de drogas y robo en lugar habitado.

Por

Un insólito hecho remeció a la ciudad de Puerto Montt tras el incendio a un auto provocado por tres individuos encarados por un conductor de una aplicación de viajes.

Una historia digna de un cortometraje.

El día anterior a los eventos el chofer del vehículo habría completado un viaje con los involucrados. Estos, con el fin de evitar el pago, se bajaron y se dieron a la fuga sin haber costeado el servicio de la app.

Posteriormente, el trabajador los encontró en la esquina Salvador Allende con Diego Portales. Allí, se bajó con el objetivo de cobrarles lo acordado. Producto de este encontrón es que los sujetos decidieron volver a correr para evitarlo.

Finalmente, los acontecimientos desembocaron en una golpiza al conductor y el posterior incendio en contra de su vehículo. De este modo prendieron fuego al auto frente al Terminal de Buses de Puerto Montt, según informó Radio Bío Bío, lo que alertó a los uniformados locales.

Carabineros habría atrapado a dos de los sospechosos del crimen, mientras que uno aún seguiría prófugo. Estos tendrían antecedentes delictuales por hurto, tráfico de drogas y robo en lugar habitado, aseguró el medio SoyChile.

El fiscal subrogante de Puerto Montt, Álvaro Espinoza, señaló que se entregaron los antecedentes al Juzgado de Garantía. Solicitaron al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva, según señaló a Radio Bío Bío.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario