Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2022

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta”: la crítica de Natalia Valdebenito por crisis Rusia-Ucrania que encendió las redes

"No les bastó con acabar con el planeta": la crítica de Natalia Valdebenito que encendió las redes sociales Agencia Uno

"El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez", fueron parte de las declaraciones que encendieron el debate en Twitter.

Por

Natalia Valdebenito se refirió al conflicto que vive Rusia y Ucrania con una dura crítica y los internautas no se tomaron nada bien sus dichos.

Como muchos otros personajes públicos, la humorista comentó la situación que ha marcado la jornada a través de Twitter. Sin embargo, recibió duras críticas de un grupo de usuarios que no recibieron bien el mensaje que dejó Valdebenito sobre los hombres respecto a esta crisis.

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas“, lanzó la actriz.

“El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”, agregó.

Tuiteros, revolucionados

El ácido comentario encendió la furia de algunos, quienes criticaron e insultaron a Valdebenito por su declaración. Hubo otros que la defendieron afirmando que la mayoría se ofendía hasta con el más mínimo movimiento de la comediante.

Natalia Valdebenito se refirió a las críticas que recibió durante el día por su tuit sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Puntualmente, se apuntó con gracia lo “ofendidos que están” algunos por sus afirmaciones.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario