Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2022

VIDEO. “Llena el estanque…”: la advertencia que lanzó Franco Parisi tras invasión de Rusia a Ucrania

Franco Parisi Captura Instagram @fr_parisi

En sus redes sociales el ex candidato presidencial aseguró que "esto básicamente es una vuelta a la Guerra Fría" y auguró semanas complicadas para Chile y el mundo.

Por

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, lanzó una advertencia en redes sociales luego de que estallara el conflicto en que Rusia realizó una invasión sobre Ucrania.

Ante esta situación el ingeniero comercial publicó un video dando a conocer su opinión sobre los hechos y pronosticando que “van a ser semanas muy difíciles, el petroleo va a subir, además las tasas de interés…”

“Así que va a estar muy complejo estas próximas semanas”, advirtió Parisi, por lo que hizo unas sugerencias a sus seguidores: “Llena el estanque, compra dólares, cuídate mucho, va a ser complicado”.

En esta línea, manifestó también que “espero que no tenga muchas repercusiones en Chile, deseo que termine lo antes posible para que no hayan muchas muertes, pero va a ser complicado”.

“Esto básicamente es una vuelta a la Guerra Fría que se vivió en los 70′ y los 80′ (…) Yo creo que el dólar debería subir, no entiendo por qué el dólar en Chile baja”, añadió al respecto.

Finalmente, insistió en que “esto va a tener repercusiones en Chile y todo el mundo (…) así que a echarle gasolina al estanque del auto, porque se viene complicado. Hay que estar atentos”.

Revisa a continuación las palabras de Parisi sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Franco Parisi#rusia#Ucrania

Notas relacionadas

Deja tu comentario