Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

25 de Febrero de 2022

Productor de Piratas del Caribe adaptará Beyblade al cine

Beyblade: confirman película en acción real con el productor de Piratas del Caribe Captura: Youtube

El filme inspirado en la popular franquicia de juguetes será adaptado por Paramount.

Por

La popular franquicia de juguetes Beyblade, que fue adaptada al anime en 2001, ahora tendrá su propia película de acción real.

Según Deadline, Paramount contrató al productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, para llevar la historia al cine.

El filme también contará con los guionistas Neil Widener y Gavin James. Ambos también están involucrados en San Andreas 2, protagonizada por Dwayne Johnson, y una adaptación del cómic Hourman de DC y Warner Bros.

¿De qué se trata Beyblade?

Beyblade es una franquicia de juguetes de peonzas (una especie de trompo) que fue desarrollada por la empresa japonesa Takara. Su licencia fue vendida a diferentes compañías, entre ellas, Hasbro.

La idea de estos juguetes es hacerlos “pelear” unos contra otros en arenas de combate cóncavas. Gana el beyblade que se mantenga girando hasta el final.

Esta premisa sirvió de base para Takao Aoki, quien escribió los 14 tomos del manga que se lanzaron en Japón entre 1996 y 2002.

Posteriormente, estudios Madhouse lo llevó al anime de la mano de Toshifumi Kawase en 2001. El programa Cubox de Canal 13 emitió esta producción en Chile.

Luego Nippon Animation lanzó dos nuevas adaptaciones: Beyblade V-Force (2002) y Beyblade G-Revolution (2003).

De momento se desconocen detalles de la historia de la próxima película de Beyblade, ya que el proyecto aún está en su etapa inicial de desarrollo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario