Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Febrero de 2022

VIDEO. “Me molesta el argumento”: JC Rodríguez protagoniza fuerte encontrón con entrevistado chileno en Rusia

"Me molesta el argumento": JC Rodríguez protagoniza fuerte encontrón con entrevistado chileno en Rusia Captura video

El tenso momento se dio luego de que el animador frenara en seco al entrevistado, quien recriminó que "hace dos años" no hablaran de la crisis entre Rusia y Ucrania en el matinal.

Por

Julio César Rodríguez se enfrascó en una discusión con un chileno en Rusia en plena entrevista durante la jornada del viernes 25 de febrero en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.

El tenso momento se dio luego de que el animador frenara en seco a Cristián Vivallos, con quien se contactaron para comentar el conflicto entre Rusia y Ucrania.

En el programa también estaban presente dos ucranianos residentes en Chile. En ese contexto, Vivallos se dirigió a otros invitados del programa para recriminar su postura frente al conflicto.

Luego, se refirió a los conductores indicando que “hace dos años” el programa tampoco habla de la crisis entre ambos países. Esta última aseveración fue la que provocó la reacción de JC Rodríguez, quien tachó de “ridículas” las declaraciones del chileno en Rusia.

“Lo que estás diciendo es ridículo”

“Tú con la otra chica de Ucrania son bastante emocionales y bastante imprudentes (…) Ojo con eso, porque en el programa le ponen demasiado la parte emocional con comentarios imprudentes en base a la emocionalidad que son falsos”, manifestó en medio de una conversación con el ucraniano Artur Logunov.

“No deberíamos ser emocionales, todos están arrancando, están bombardeando, pero no debemos ser emocionales”, ironizó en respuesta Logunov.

“Sí, pero por tercera vez pregunto, ¿por qué en estos ocho años ustedes dos ucranianos no dijeron nada. ¿Por qué ahora hablan?”, replicó.

Luego de ese intercambio, JC Rodríguez intervino para contestar al chileno en Rusia. “Son personas que no tenían espacio en un programa de televisión, pero hay una condena internacional“, manifestó.

“Sí, pero hace dos años el programa de ustedes no hablaba de esto“, sostuvo.

“Lo que estás diciendo es ridículo. Este es un matinal, que se ocupa primero de Chile y luego Latinoamérica. Si eso no salía en las noticias es otra cosa”, aseveró el periodista.

“Pero no nos digas que hace dos años teníamos que estar preocupados en el matinal de Chilevisión. Estábamos ocupados en la corrupción de nuestro país, amigo”, continuó diciendo.

El entrevistado insistió en que en ocho años nunca hablaron de la crisis vivida en el continente europeo.

“Hace dos años estábamos hablando del estallido social en Chile, amigo. ¿Dónde estabas tú, amigo?”, cuestionó el comunicador. “Me molesta el argumento. Estas cosas siempre son importantes. Los medios priorizan, Cristián, y tú sabes. Hace dos años priorizamos el estallido social en Chile”, puntualizó el comunicador.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario