Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2022

“Si ganaran lo que he ganado yo…”: Vidal dispara sin filtro contras hinchas italianos y saca a relucir sus copas tras dura pelea en live

Vidal reluce sus copas durante pelea en Instagram con hinchas italianos AGENCIA UNO

"Tienen pura cara de payasos", señaló el centrocampista durante el enfrentamiento que vivió con los fanáticos del Inter de Milán.

Por

Un tenso cruce tuvo el mediocampista chileno Arturo Vidal con un grupo de hinchas italianos a través de un live en Instagram en el que los fanáticos del Inter de Milan criticaron su rendimiento.

El cuadro donde milita el “King” junto a Alexis Sánchez tuvo un duro empate ante su clásico rival, el AC Milan. El encuentro, disputado este martes 1 de marzo, acabó con ambas porterías en cero.

En este contexto es que muchos hinchas italianos le recriminaron Arturo Vidal su desempeño en el partido. “¡Mamma mía!”, respondió irónicamente el bicampeón de Copa América.

“Si ganaran lo que he ganado yo… Son una mierda. No han ido nunca al estadio y están hablando acá. Tienen pura cara de payasos“, señaló el jugador según rescató Redgol.

Sin embargo, el histórico de La Roja no acabó allí. Adicionalmente sacó en cara los títulos locales que posee: “Me caliento. Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar. No se saben ni lavar la raja y andan hablando“.

Así, concluyó que tiene cinco campeonatos locales. “Me aburro de ganar scudettos“, agregó el futbolista formado en Colo-Colo.

Tras el clásico entre el Inter de Milan y el AC Milan la prensa italiana hizo eco del mal rendimiento del chileno. Tal es así, que Inter News, sitio dedicado exclusivamente al equipo, realizó un largo análisis del jugador.

“Ingresa con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia. Pierde inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición“, describieron en el medio.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Arturo vidal#Hinchas

Notas relacionadas

Deja tu comentario