Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2022

“Les traigo buenas noticias”: periodista argentina actualizó el caso de guía ucraniana que le pidió que se llevara su hija

"Les traigo buenas noticias": periodista argentina actualizó el caso de guía ucraniana que le pidió que se llevara su hija Captura Telemundo

Según indicó la profesional, la joven de 17 años que está sana y salva le ha enviado mensajes de agradecimiento asegurando que "tiene una nueva familia".

Por

La periodista Sol Macaluso actualizó sobre la situación de su guía en Ucrania, quien le había pedido que “se llevara a su hija”.

En ese entonces, la comunicadora aseguró que ante la solicitud de la mujer, con quien estuvo un mes, la menor de edad ahora era “su hermana, su familia“.

Además, informó que Dana, nombre de la joven, se encontraba con parte de su equipo y que estaba en camino a Varsovia.

“No quiero ser protagonista de esta historia”

En conversación con Meganoticias, la profesional aseguró que “uno ante todo es periodista, pero también es humano, es persona y hay historias en las que no se puede ocultar la emoción, aunque uno lo intente con todas sus fuerzas“.

“Afortunadamente, les traigo buenas noticias. No quiero ser la protagonista de esta información porque esta es solo una historia a la que le di voz”, continuó diciendo.

Según actualizó la periodista desde Ucrania, la hija 17 años de su guía llegó este miércoles 2 de marzo a España, específicamente a Barcelona. “Se quedará así hasta que la situación en su país y con su familia sea más segura, y se puedan reencontrar”, agregó.

“Dana acaba de enviarnos un mensaje de agradecimiento. Ha dicho que ella ha ganado ahora una nueva familia, que está sumamente agradecida y que cuidemos de sus padres mientras trabajemos aquí”, informó al noticiero.

La periodista también informó la buena noticia a través de redes sociales, en la que agradeció a su “equipo cojonudo” de trabajo.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario