Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2022

“La gente lo pide”: Rafael Cavada viaja a Ucrania para cubrir el conflicto con Rusia y se llena de elogios

Rafael Cavada viaja a Ucrania para cubrir el conflicto y se llena de elogios Captura de Twitter

El reportero de Chilevisión dio sus primeras impresiones de su travesía en dirección a Kiev, desde donde cubrirá el conflicto armado.

Por

El periodista chileno Rafael Cavada se convirtió en tendencia tras darse a conocer que el reportero se uniría al listado de personas que cubrirían el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

A través de un despacho en Contigo en la Mañana, el corresponsal dio detalles de su viaje. Así, durante la este este viernes 4 de marzo, registró su llegada al aeropuerto francés Charles de Gaulle, desde donde realizará una escala en dirección a Kiev.

“Todos están centrados en la guerra en Ucrania. No solamente por el intento fallido de Macron de convertirse en un mediador en esta crisis, sino básicamente por la experiencia de Chernóbil“, explicó ante JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Esto, tras las informaciones relativas a la central nuclear de Zaporiyia. Y es que durante la noche de este jueves 3 de febrero se informó que habrían ocurrido ataques a la zona. Sin embargo, la ONU aseguró que no hubo escapes radiactivos.

Destacado por los internautas

Como resultado de su aparición ante los medios, Rafael Cavada recibió cientos de elogios por finalmente ser parte de la cobertura en el conflicto en Ucrania.

Así, las redes sociales se volcaron a llenar de ínfulas al periodista. En su mayoría, destacan la experiencia que ha tenido en otras guerras y escaladas militares. Es por ello que muchos demostraron el anhelo que les genera ver su reporteo desde la zona.

Igualmente varios internautas destacaron escenas antiguas del reportero en sus coberturas, siendo la más recordada la de Irak.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario