Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Marzo de 2022

“No le reconozco competencia”: Teresa Marinovic ningunea al Comité de Ética de la Convención tras insultos contra sus colegas

AGENCIA UNO

La constituyente electa por el Distrito 10 aseguró que las acciones en su contra no tendrían importancia y que su compromiso real estaba con sus electores.

Por

Teresa Marinovic realizó un comunicado en el cual dejó en claro no estar interesada en las acusaciones en su contra dentro del Comité de Ética de la Convención Constitucional tras los insultos que realizó sobre el resto de los constituyentes.

Los hechos ocurrieron pasado el 9 de febrero. Allí, frente a varias cámaras, Marinov realizó una sarta de insultos sin filtro en contra de sus compañeros. “Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto?”, señaló entonces, siendo captada por una agencia.

Producto de esto la Convención decidió tomar acciones en contra de la constituyente. Sin embargo, a través de una carta publicada por sus redes, Marinovic dejó en claro que no le da importancia al asunto.

“No le reconozco competencia alguna al Comité de Ética“, comienza señalando en la misiva Marinovic. Asimismo, invita “a los compañeros convencionales que hicieron la denuncia a utilizar su tiempo de mejor manera, y en cuestiones que sean de relevancia para los chilenos“.

De este modo, cerró aludiendo directamente al asunto. Todo, claro está, con su particular estilo, que ya ha quedado expuesto en anteriores ocasiones.

“Aún así, quisiera aprovechar la ocasión para hacer presente que el compromiso que asumí con mis electores fue el de decir las cosas ‘por su nombre’… nunca hice referencia a que lo haría de manera elegante”, cierra en su respuesta al oficio de Manuel Woldarsky.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario