Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2022

VIDEO. Tiktoker enseña receta de té que permite ayudar a conciliar el sueño en 10 minutos

La receta de una tiktoker que ayudaría a conciliar el sueño en 10 minutos @reheatedcoffeeclub

En el metraje subido a redes la mujer entrega mayores detalles de la receta, además de proveer de pruebas sobre los efectos que tiene la infusión en su esposo.

Por

Una tiktoker de Estados Unidos se viralizó en redes tras poner a prueba una extraña receta contra el insomnio que podría ayudar a conciliar el sueño.

La mujer explica que se trata de un viral al que llegó a través de TikTok. Tras ello muestra cómo comienza a preparar una infusión de en base a lechugas. Poco a poco sumerge la verdura dentro del agua caliente, no sin antes rebanar pedazos para colocarlos en la taza.

Su efecto, describe a través del breve clip, podría llegar a impactar en tan solo diez minutos. En esta línea @reheatedcoffeeclub realiza una prueba de su funcionamiento en su propio esposo.

“Tengo miedo de intentarlo yo misma. Todavía tengo miedo de no despertarme si mi hija lo hace en la noche”, confiesa en el metraje.

@reheatedcoffeeclub #lettucewater #lettucesleephack #lettuce🥬 #viral #trend #tiktoktrend #NightDoneRight #WhatWouldPopTartsDo #sleep #sleepy #goodnight ♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

Posteriormente la tiktoker muestra cómo la receta comienza a hacer efecto en su esposo, que evidencia cómo el sueño comienza a vencerlo. Asimismo, lo graba bostezando y, finalmente, quedándose dormido súbitamente. Todo, tras los 10 minutos prometidos.

Al día siguiente la protagonista del TikTok cuestiona a su esposo, para conocer los efectos que él sintió. Es entonces que el hombre confiesa que lo ayudó a dormir profundamente.

La mujer, adicionalmente, realiza indicaciones del proceso que llevó a cabo para la infusión. “Lavé la lechuga y la dejé reposar en agua hirviendo cinco minutos hasta que se marchitó”, explica en el breve metraje.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#ensalada#Secreto#Tiktoker

Notas relacionadas

Deja tu comentario