Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Marzo de 2022

VIDEO. “Quiero más show”: doble de JC Rodríguez deja la grande frente al animador durante un despacho en vivo

VIDEO. Doble de JC Rodríguez desata la locura durante un despacho Captura de YouTube

Durante un despacho en el matinal el reportero Juan Pablo Queraltó se encontró con un imitador de Julio César que llenó de risas a todo el panel.

Por

Durante una transmisión en vivo de Contigo en la Mañana Juan Pablo Queraltó se encontró con un doble no oficial de Julio César “JC” Rodríguez durante uno de sus despachos desatando cientos de risas en el panel del matinal.

El hombre, que se encontraba en una plaza en San Bernardo, había sido previamente captado por el notero. Así, Queraltó simular acercarse a un hombre aleatorio en la plaza. “Vamos a saludar al caballero aquí. Hola, ¿cómo está?”, le preguntó acercándose por detrás.

“Buenos días”, contestó el curioso hombre. “Estamos indignados acá. Quiero decirle a todo el público que estamos indignados con estos idiotas. Esta plaza es mía”, comenzó a espetar el doble de JC Rodríguez con los gestos del animador.

Fue entonces que el panel comenzó a reconocer las particulares formas de hablar del hombre, que recordaban inmediatamente al periodista de Chilevisión.

“Es Kramer, es Kramer“, comenzó a repetir Monserrat Álvarez. Asimismo, Julio César no se restó de los comentarios sobre el increíble parecido que tenía el desconocido con su persona. “¿Es un imitador?”, preguntó en medio de risas.

“Pero qué bizarro”, reconoció JC tras una larga perorata del imitador. “Se volvió loco. Que pongan al bailarín atrás”, agregó después de ver los diversos gestos que comenzó a realizar el hombre.

De esta forma, Queraltó cuestionó al residente de San Bernardo con el fin de obtener mayores detalles. “No sé si lo puedo enfocar de la mascarilla para arriba. Usted es igual, tiene los mismos ojos. De aquí para arriba, los ojos y el peinado“, dijo el reportero, exhibiéndolo ante cámaras.

“Yo quiero más. Quiero más show. Me gustó”, añadió Monserrat Álvarez, quien no podía creer la insólita situación captada en cámara.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas