Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Marzo de 2022

VIRAL. “Se podrá caer Spotify pero nunca Ares”: internautas se ponen nostálgicos tras masiva caída de plataformas de streaming

Internautas se ponen nostálgicos tras caída de plataformas de streaming @abacachito/@andreagtz31

La caída mundial de plataformas como Discord o Spotify fue reportada por cientos de usuarios a través de Internet quienes aprovecharon la ocasión de recordar sitios como Ares.

Por

Una masiva caída afectó a diversas plataformas online como Spotify o Discord este martes 8 de marzo durante un par de horas, provocando la reacción de cientos de internautas en redes sociales.

Producto de esta baja mundial es que muchos de ellos comenzaron a plagar de memes las redes. Así, varios de los hilarantes comentarios se centraron en aplicaciones que no usualmente se utilizan para reproducir música.

De hecho, YouTube Premium se transformó en tendencia a raíz de esto. Todo, ya que el servicio aún continuó funcionando tras la falla que afectó a la internacional dedicada exclusivamente a la música, podcasts y sonidos de audio.

Sin embargo, la app no fue la única afectada, ya que Discord se transformó en otra de las tendencias virales producto de su caída. Por ello es que la misma plataforma salió aclarando lo ocurrido.

“Estamos al tanto de un problema que causa fallas en los mensajes y estamos trabajando para solucionarlo”, escribieron. Adicionalmente, por otro lado, aprovecharon la oportunidad para bromear con sus usuarios: “Es tiempo de salir afuera”.

Alrededor de las 17:00 de este martes la plataforma de conversación volvió a estar online. “Discord vuelve a funcionar para mensajes, llamadas y transmisiones. Todavía estamos trabajando en algunas cosas, como archivos adjuntos y eventos de escritura, pero deberían volver a estar en línea pronto”, concluyeron a través de un tuit.

La reacción de los usuarios

En consecuencia, los internautas no dejaron en paz a Spotify, creando diversos memes con el fin de pasar el tiempo mientras la aplicación se recuperaba.

Así, varios centraron sus ojos y bromearon con utilizar plataformas clásicas como Ares. Adicionalmente, muchas de las reacciones se centraron sobre la poca cantidad de personas que, en la actualidad, tienen a YouTube Premium como su principal canal de streaming.

https://twitter.com/Josvr_09/status/1501268274348240901

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas