Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2022

Por decir “feliz día a todas las mujeres”: Parada de carros de Borghi molestó a De Tezanos

Captura: Youtube

"Saquemos el feliz día, porque ellas no están festejando. Están conmemorando, que son cosas distintas", le explicó el exfutbolista.

Por

Claudio Borghi le paró los carros a Manuel De Tezanos por comenzar el programa deseándole un “feliz día a todas las mujeres”.

Tras una nota introductoria que ponía en cuestión cuál es el verdadero clásico del fútbol chileno, el periodista comenzó el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports con estas palabras:

“¿Cómo están, señores? ¿Qué tal? Bienvenidos, señoras y señores. Un gusto. Feliz día a todas las mujeres que están hoy día conmemorando un día importante”.

En ese momento, se escuchó un sonido de hastío por parte de uno de los panelistas. Borghi le explicó la razón: “No se las saluda”.

“Pero están conmemorando un hito muy importante. ¡¿Qué!? ¿No puedo saludarlas?”, insistió el conductor. Al ver la mirada del resto de los contertulios, De Tezanos ironizó: “No leí el memo”.

Borghi vuelve a la carga con De Tezanos

El periodista Marcelo Díaz intentó aclarar: “Conmemorar, sí. Felicitar, yo creo que…”. En ese momento, el conductor lo interrumpió: “Pero si había mucha gente en las calles”.

En ese momento, Borghi volvió a la carga y complementó: “Saquemos el feliz día, porque ellas no están festejando. Están conmemorando, que son cosas distintas”.

Visiblemente molesto por la corrección, De Tezanos intentó cerrar el tema: “Son palabras, no más ¿Se van a enojar conmigo ahora?”. El resto del panel aligeró el ambiente y le dijeron: “No se enoje, no se enoje”.

Notas relacionadas