Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Marzo de 2022

Tenidas que la rompieron en la ceremonia del cambio de mando

Tenidas que la rompieron en la ceremonia del cambio de mando|||Tenidas que la rompieron en la ceremonia del cambio de mando Foto: Agencia UNO

De la corbata de Mario Marcel al traje lila de Camila Vallejo. Revisa los outfit que más llamaron la atención en el Congreso.

Por

Varios participantes a la ceremonia del cambio de mando presidencial sorprendieron con sus tenidas. En The Clinic hicimos un compendio de las más llamativas.

Manahi Pakarati, encargada de protocolo

Manahi Pakarati, diplomática rapanui y nueva encargada de la Dirección General del Ceremonial y el Protocolo del Presidente Gabriel Boric, sorprendió con un traje tradicional de la isla.

El ha’u, nombre genérico del pueblo rapanui para referirse a los sombreros, fue lo que más llamó la atención de la nueva autoridad.

Cuatro ministros con corbata

Hubo solo cuatro ministros que llegaron con corbata: Mario Marcel (Hacienda), Carlos Montes (Vivienda y Urbanismo), Claudio Huape (Energía) y Flavio Salazar (Ciencia).

Sin embargo, quien acaparó las miradas en términos de estilo, fue el titular del próximo encargado de Hacienda.

La corbata de Mario Marcel. Foto: Agencia UNO

El traje lila de Camila Vallejo

Otra de las tenidas que sorprendió en el cambio de mando fue el traje lila de Camila Vallejo, a quien le llovieron los elogios en las redes sociales. De este modo, repitió lo mismo que ocurrió en la presentación del gabinete.

En su cuenta de Instagram, la nueva titular de Segegob mostró algunos detalles de su outfit. Destaca un pin que dice “Pelea como chica” y una pulsera que dice “gracias a la geografía”, que le regalaron sus amigas.

Los zapatos nuevos de Boric

El Presidente Gabriel Boric optó por un estilo sobrio, sin corbata y con traje azul marino.

Sin embargo, en las redes sociales destacaron que dejó sus zapatos negros gastados y el par de cafés, para elegir un nuevo par de zapatos negros bien lustrados.

Gabriel Boric y sus zapatos nuevos. Foto: Agencia UNO

Notas relacionadas