Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Marzo de 2022

VIDEO. Boric explica viralizado giro que hizo por detrás de Piñera

En este sentido el Mandatario indicó a Mega que "no me di cuenta de que lo hice y la verdad, esa es una de las expresiones de los TOC que tengo y los tengo muy naturalizados”.

Por

El Presidente Gabriel Boric salió a explicar un viralizado momento del cambio de mando en el que realiza un giro por detrás de Piñera en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

En este sentido el Mandatario indicó a Mega que “no me di cuenta de que lo hice y la verdad, esa es una de las expresiones de los TOC que tengo y los tengo muy naturalizados”.

A su vez, añadió que “no fue un paso de baile, como tampoco fue el de la foto bailando Michael Jackson, que fue más bien un acierto que una intención”.

Al ser consultado por la casi visita de René (Residente Calle 13) a Chile por el cambio de mando, Boric contestó que “estuvimos hablando con René, que tenemos una muy buena relación hace mucho tiempo. Desgraciadamente, no pudo venir, pero seguramente nos vamos a encontrar pronto”.

“Además, me mandó después el ‘Esto lo hago pa divertirme’ -la tiradera que le mandó a Balvin- con el video de la vuelta”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas