Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Marzo de 2022

Registro Civil habilita entre los motivos para obtener la Partida de Nacimiento la Carta Astral

Cómo obtener partida de nacimiento del Registro Civil para la Carta Astral| AGENCIA UNO/Captura de YouTube

Desde el Registro Civil señalan que la decisión fue tomada en base a que muchos usuarios realizaban la solicitud con tal objetivo: "No tenemos por qué cuestionar que alguien la pida para la Carta Astral".

Por

El Registro Civil habilitó entre los motivos por los cuales una persona puede obtener la Partida de Nacimiento la búsqueda con el objetivo de conocer la Carta Astral.

Anteriormente, la lista estuvo compuesta por siete motivos que, en su mayoría, apelaban a la realización de ciertos trámites. Así, se buscaba con fines de presentarlo ante Tribunales, un cementerio o un consulado.

Sin embargo, siempre existió la posibilidad de señalar otros motivos. Entre estos estuvo, para muchos, la Carta Astral.

Se trata de una herramienta utilizada por la astrología para lograr rastrear ciertas esencias de una persona. Asimismo, en base a esta teoría, se podría describir ciertas características y analizar el comportamiento individual.

Desde el Registro Civil explicaron que “es uno de los motivos de las personas para pedirlo en oficinas”, además de señalar que “no tenemos por qué cuestionar que alguien la pida para la Carta Astral“, según señalaron a T13.

Registro Civil

Cómo obtener la partida de nacimiento

Para realizar el trámite uno debe ingresar a la sección del Registro Civil de partidas de nacimiento, e ingresar sus datos personales. Posteriormente deberá confirmar ciertos datos sobre los progenitores.

Así, una vez se encuentre en el tercer paso del link anteriormente brindado, uno debe dar a conocer las razones detrás de la solicitud. De este modo, desde marzo de este 2022, es posible señalar la búsqueda por los datos esenciales para obtener la Carta Astral.

El tramite puede ser realizado en línea y tiene un costo de 1.970. Sin embargo, este es solo para obtener la partida de nacimiento, ya que el análisis de esta debe ser realizado por un astrólogo.

Todo, claro, si es que alguien desea obtener estos detalles.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#carta astral#registro civil

Notas relacionadas