Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Marzo de 2022

VIDEO: Iván Torres reconoció error en vivo de pronóstico del tiempo

Captura: Twitter

El meteorólogo mostró una imagen donde se auguraban lluvias para Arica, Iquique y Antofagasta. "Aquí hay un error exclusivamente de computación", dijo al aire.

Por

El meteorólogo Iván Torres reconoció un error en vivo en el pronóstico del tiempo para este miércoles 16 de marzo.

Durante su espacio en 24 AM de TVN, el profesional mostró una imagen donde se auguraban lluvias para Arica, Iquique y Antofagasta.

Sin embargo, mientras estaba al aire, sostuvo: “En realidad, aquí hay un error exclusivamente de computación. Pero esto va a estar con cielos prácticamente despejados. Hay un error en el programa”.

Sorprendida por el hecho, la conductora Carla Zunino le pidió más antecedentes: “A ver, ¿cómo es la cosa? ¿de quién es la responsabilidad?”.

“Hay un error en el programa. Esto no es real. Es un programa automático. El pronóstico lo hago yo y lo dejé sin lluvia”, explicó el meteorólogo.

Carla Zunino ironizó y dijo: “¡Qué fácil echarle la culpa al robot! Para algo que sirvan los robots”.

La presentadora luego preguntó aclarar como estará el tiempo en el Norte Grande: “¿Debería estar soleado? Es un error de calibre”.

“Esto correspondía al día de ayer en la noche”, se excusó Iván Torres ante el error de pronóstico con lluvias. Justamente, las precipitaciones el martes causaron inundaciones en algunas localidades de la zona.

Carla Zunino cerró pasando el dato de que el video iba a ser publicado por la cuenta de Twitter @Televisivamente, lo que se concretó pocos minutos después.

Temas relevantes

#Iván Torres#TVN

Notas relacionadas