Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Marzo de 2022

Hombre fue abatido en Puente Alto tras disparar contra Carabineros: sujeto era investigando por muerte de un adolescente

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Los uniformados habían sorprendido al sujeto en un vehículo y le ordenaron que se detuviera para fiscalizarlo, hecho al que se negó el sujeto, provocando el incidente.

Por

Un hombre fue abatido en Puente Alto por efectivos de Carabineros luego de que este disparara en contra de los uniformados en medio de un operativo policial que se desarrolló en la comuna.

De acuerdo a la información publicada por BioBioChile, el sujeto falleció en el lugar, mientras que tres carabineros resultaron heridos tras el incidente.

Asimismo se detalló que el hombre abatido por Carabineros estaba siendo investigado por su presunta participación en el homicidio de un adolescente de 15 años.

El medio antes citado explicó que los uniformados habían sorprendido al sujeto conduciendo un auto en el sector de Pie Andino con San Carlos en Puente Alto.

Fue en dicho momento que los efectivos de Carabineros le ordenaron al hombre que se detuviera, a lo que cual este se negó e intentó huir del lugar retrocediendo con el vehículo.

Pese a esto el sujetó terminó chocando con un reja en el lugar, tras lo cual percutó una serie de disparos con los que terminó hiriendo a los tres uniformados. Esto provocó la reacción de los carabineros que usaron sus armas de servicio para abatir al individuo.

Respecto al crimen por el que era acusado el hombre, el jefe de la Zona Santiago Este, general Jean Camus, precisó que este era buscado desde el 25 de septiembre de 2019.

El sujeto era así acusado por participar en una balacera en San Bernardo, hiriendo a dos hermanos de 9 y 15 años, tras el cual el último de estos terminó falleciendo.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Carabineros#puente alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario