Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

22 de Marzo de 2022

“Dos Rodrigos no son iguales”: La llamativa defensa de Logan tras duras acusaciones de Rojas Vade por estafa

Capturas de YouTube

El constituyente independiente realizó una lista en la que comparó su trabajo con el que el "Pelao" Vade realizó durante su paso por la Convención Constitucional.

Por

El constituyente Rodrigo Logan salió a contextualizar una de las acusaciones realizadas de forma televisiva por el ex integrante de la Convención Constitucional Rodrigo Rojas Vade, quien se refirió en duros términos a su colega.

Durante su primera entrevista extensa tras renunciar a la CC, el “Pelao” Vade le dedicó un momento a su ex compañero. Así, en Pauta Libre de La Red, llegó a apuntar directamente al constituyente cercano a Franco Parisi por un hecho delictual.

Así, Rojas Vade afirmó que Rodrigo Logan también ha actuado mal “estafando a una comunidad con treinta millones de pesos y llegando a un acuerdo reparatorio donde falsificó un contrato para generar esa estafa. No es nada personal contra él. Si vamos a castigar la falta de verdad castiguémosla por igual”.

“Rodrigo Logan…”

Producto de esto es que el integrante del órgano electo con primera mayoría en el distrito 9 salió a realizar una serie de comparaciones entre el trabajo que ambos hicieron. Asimismo, intentó desmarcarse del labor en la Convención que realizó el renunciado.

“En vista del reportaje emitido por La Red en qué se entrevista a Rodrigo Rojas Vade, y en el cual salí mencionado con injurias y calumnias con publicidad. Lamentando mucho la conducta del ex colega, me veo en la obligación de mostrar porque los dos Rodrigos no son iguales”, comenzó escribiendo.

Así, a través de un extenso hilo, comenzó a realizar una comparativa de ambos. “Rodrigo Logan, durante su candidatura no recibe un solo peso de aporte externo y no pide reembolso a Servel. El otro rodrigo sí”, reza una de estas.

Rodrigo Logan, renunció a las asignaciones de mantención, difusión, gastos operaciones (celular para él y sus colaboradores, pago estacionamiento, alojamiento, alimentación, compra de computadores, compra de material de oficina, ya que lo paga de su dieta). El otro Rodrigo no”, también puede leerse en el hilo.

Pese a todo, el constituyente por el distrito 9 no se refirió directamente a las acusaciones en el post. Sin embargo, sí acusó recibe tras la denuncia de un usuario de esto. “Eso es falso. No hay una sentencia que justifique lo que dices. En cambio el Rodrigo sí tiene una sentencia. Ya te aseguro que tendrá más. Esa es la diferencia. Busque a otro para jugar al empate. Conmigo no, por favor”, respondió al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario