Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

Jean Beausejour dará inicio a su carrera como comunicador: se suma a “Los Tenores” de ADN

Agencia Uno

"A mí me encanta el fútbol, no lo veo por obligación, lo veo por gusto”, manifestó el bicampeón de América tras confirmarse la noticia.

Por

Jean Beausejour dio por iniciada su etapa en los medios de comunicación, el exfutbolista será parte del programa “Los Tenores” del medio ADN y del canal deportivo ESPN.

“Palmatoria” se mostró feliz de llegar al panel radial que cuenta con Luka Tudor, Rodrigo Hernández y Juan Cristóbal Guarello. Declarando que llegó a aprender de los mejores.

El ex seleccionado nacional además manifestó estar motivado por la oportunidad de llegar a un equipo periodístico y de comentaristas con trayectoria. “A mí me encanta el fútbol, no lo veo por obligación, lo veo por gusto”, agregó.

“Bose” declaró que su meta es traspasar conocimientos a las nuevas generaciones hablando de forma fácil, dando entendimiento en el lenguaje futbolístico.

De hecho, Beausejour viajó hasta Río de Janeiro junto a Mauricio Pinilla para cubrir el detalle del partido entre Chile y Brasil en este decisivo encuentro de Eliminatorias.

Durante el miércoles 23 de marzo recibieron juntos a la selección en el hotel, mostrándose una escena muy cariñosa con sus excompañeros.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas