Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Marzo de 2022

Reflotan video de tarotista del programa Psíquicos que predijo el estallido social

Captura: CHV

Joanna San Martín habló directamente de "estallido" al palpar una imagen de Piñera con los ojos vendados.

Por

En las redes sociales, usuarios reflotaron el momento en que una de las participantes del programa Psíquicos predijo el estallido social.

A 10 años del estreno de la primera temporada en Chilevisión, el video muestra un ejercicio de la tarotista Joanna San Martín.

En este caso, los participantes debían palpar con el tacto unas pantallas y decir lo que les provocaba la imagen con los ojos vendados.

Mientras la mujer toca en la pantalla la imagen de Sebastián Piñera, su respuesta es confusa: “Veo movimiento de varias personas… Hay mucha tensión acá”.

“¿Te agrada esta imagen?”, le pregunta el conductor Iván Núñez. “No mucho. Por una sensación en el estómago que percibo”, responde ella.

Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:02:22 del siguiente video.

El uso de las cartas del tarot

Posteriormente, San Martín utilizó sus cartas para saber de qué se trataba la imagen. Su descripción fue vinculada con el revuelta social de 2019 por los usuarios de las redes sociales.

“No sé si hay un poco de ansiedad. Es como si alguien fuera a buscar algo, como cuando uno corre por buscar algo. Es como consecución de una meta, es algo como un estallido. Me quedaré esta vez con el tarot”, dijo.

El fragmento fue compartido por el exconductor de Psíquicos, Iván Núñez, en su cuenta de Instagram: “En el 2012 esta participante habló de ‘estallido’ y gente corriendo, sin saber la imagen que estaba oculta…. juzge usted”.

Temas relevantes

#estallido social#psíquicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario