Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Marzo de 2022

“Una se va para la casa y no me llamaron más”: las confesiones de Luz Jiménez sobre el fin de su participaciones en teleseries

Captura de YouTube

La actriz nacional habló en detalle sobre cómo fueron sus últimas experiencias en teleseries, además de conversar en torno a futuros proyectos.

Por

La actriz chilena, Luz Jiménez, se refirió a su carrera y la distancia que tomó de las pantallas y teleseries a raíz de una serie de hechos tras haber sido reconocida en los Premios Caleuche con el Premio a la Trayectoria.

En entrevista con Impacto en el Rostro la artista entregó detalles sobre cómo ha cambiado su vida producto de su distancia con las cámaras. Asimismo detalló cuáles son sus proyectos a futuro teniendo en cuenta el cariño que el público tiene con ella.

De esta forma se refirió a los últimos momentos de su carrera como actriz en una teleserie. De este modo, habló sobre su futuro tras participar en Las dos Carolinas, emitida por Chilevisión, que se trató de su último trabajo televisado.

“Una se va para la casa y no me llamaron más. Igual está bueno de uno ya. A nadie le dan ganas de llamarte y punto”, confesó respecto a este punto. “Terminó eso y nadie me dijo que sería mi última teleserie“, puntualizó al respecto.

Sin embargo, destacó los puntos más bellos de su carrera. Así, agradeció la trayectoria que ha podido tener como actriz Luz Jiménez. “Es muy lindo hacer teatro. Uno habla de la vida, uno aprende a respetar a la gente: a amar. Entonces, sinceramente, les doy las gracias. He sido muy feliz”, afirmó.

En este contexto se refirió al impacto que le generó ganar un galardón en los Premios Caleuche. Así, destacó lo que ya en la ceremonia dijo emocionada. “Nunca me lo imaginé. No sabía. Me pilló de sorpresa, casi me moría del susto”, dijo en esta línea.

En este contexto, cuestionada en el podcast, señaló que no descarta nunca volver a las teleseries. “Si me atrae lo que me ofrecen, claro que sí”, afirmó. Sin embargo, destaca que su principal interés está en sus actuales proyectos en el mundo del teatro, donde ha dedicado su vida.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario