Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Marzo de 2022

VIDEO. “No me mejoro nada”: Karina Álvarez tuvo que dejar en vivo noticiero de CHV tras presentar problema de salud

Captura YouTube CHV Noticias

La periodista se vio visiblemente afectada durante el programa de noticias, por lo que se tuvo que ir para la casa en pleno programa.

Por

Un complicado momento en vivo vivió la periodista de Chilevisión, Karina Álvarez, luego de que tuviera que abandonar el estudio tras verse evidentemente afectada por un problema de salud.

El hecho se produjo durante la mañana de este lunes 28 de marzo, cuando la comunicadora se encontraba junto a su compañero Patricio Angulo realizando el programa matinal Contigo CHV Noticias AM.

Fue en ese contexto que Karina Álvarez presentó algunas dificultades de salud mientras presentaba las noticias, presentando problemas para hablar.

“Karina, vamos a dejar que te vayas a casa a descansar”, señaló al respecto Angulo luego de que terminaran de presentar una nota, dando cuenta del problema de su compañera.

Asimismo, el periodista explicó: “Karina vino en la mañana, se despertó, notó que tenía la garganta un poquito tomada, pero hizo el esfuerzo, pero la verdad es que lo mejor es que hay que cuidarse”.

Ante esta situación, Karina Álvarez respondió afirmando que “no me mejoro nada”, para luego aclarar que fue ella misma la que decidió seguir trabajando pese a su problema de salud.

“Solo decir que esta fue una decisión personal de haberme quedado, personal, porque ya me había levantado temprano y ya estaba aquí y todo, pero no me acompaña mucho la voz”, precisó la comunicadora.

Tras esto y tomándose la situación con algo de humor, Álvarez manifestó: “Así que me retiro indignada”, para que luego Angulo expresara: “Ojalá que te puedas recuperar para que podamos estar contigo mañana”.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario