Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2022

En pleno despacho: Karina Álvarez se quiebra hasta las lágrimas durante despedida a reportera del noticiario AM de CHV

Palabras de Karina Álvarez a Carolina Garrido Chilevisión Capturas

“Se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal", fueron algunas de las palabras otorgadas por los conductores de Chilevisión.

Por

La conductora del noticiario de CHV, Karina Álvarez, otorgó emotivas palabras a la periodista Carolina Garrido, que se encontraba en su último despacho para el espacio AM del canal.

La despedida se dio en el noticiero AM de Chilevisión, durante este martes 13 de diciembre. La periodista Carolina Garrido, realizaba su último despacho, luego de 20 años.

Debido a esto, la conductora de CHV NOTICIAS, se tomó un espacio en la mañana, en pleno reporte en vivo, para poder darle unas palabras de despedida a su compañera.

“Quiero, Carola, despedirte en este espacio. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio, tu equipo”, comentó.

“Levantarnos más temprano hace que seamos más unidos y quiero enviarte un abrazo gigante. No es la decisión que a mí más me hubiese gustado, tú sabes, yo te lo he manifestado por fuera”, agregó Karina.

Por este acto, Garrido no pudo aguantar su emoción y se quebró en pantalla. La conductora, siguió con sus palabras. “Han sido mucho años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos. No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar”, finalizó.

A las palabras se sumó el conductor del noticiero, Humberto Sichel. “Se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir”, mencionó el periodista.

Luego de su lágrimas de emoción, Carolina agradeció todas las muestras de afecto entregadas por sus colegas. “Se pasaron. Me han demostrado mucho su cariño siempre. Fue una decisión que me costó harto tomar, pero es para mejor en el ámbito profesional y personal. Es una decisión que había que tomar, así que le agradezco a todos”, reflexionó la reportera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario