Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2022

VIDEO. “Lo conozco, es un buen tipo”: la defensa de Manuel de Tezanos a Milad tras eliminación de La Roja

De Tezanos intervino en pelea de barristas de Católica y Colo Colo Captura de YouTube

Manuel de Tezanos entregó un contexto de por qué la culpa no recae principalmente en el líder de la ANFP, sino en otras personas que "están tratando de sacar su tajada".

Por The Clinic

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, realizó una explicación a través de su usual livestream en YouTube “BalongFC” en el que entregaba razones por las cuales creía que la culpa de la eliminación de La Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022 no recaían en Pablo Milad.

A través de sus usuales comentarios nocturnos post encuentros, “Manoel” entregó una serie de razones por las que la ANFP no es el principal responsable del fracaso de la Selección chilena en su ruta al Mundial de Qatar 2022. Así, entregó una serie de argumentos en torno a este tema.

“Acá el problema son los clubes. Yo entiendo que todo el mundo putee a Milad. Lo conozco, es un buen tipo. No es culpa de él. Él está encabezando una asociación de clubes. Él tiene que cumplir el mandato de 32 votos de primera división y 16 votos de segunda división. Hoy está muy difícil”, comenzó explicando.

De esta forma, de Tezanos entregó mayor contexto de su punto de vista, dejando fuera a Milad. “La mayoría de los clubes están en manos de personas que están haciendo negocio con los clubes. No están por el rol social que cumple el fútbol. No sin hinchas de esos clubes”, puntualizó.

Asimismo señaló que “les da lo mismo. Tienen botadas las selecciones nacionales, las divisiones inferiores. Son pocos los clubes que realmente compiten y están tratando de hacer bien las cosas”.

“Hay una verdadera selva de gallos que están tratando de sacar su tajada. Les da lo mismo, creen que esto durará para siempre. Que le interés de la gente va a durar para siempre. Están muy equivocados: un día la gente se va a aburrir“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario