Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Marzo de 2022

Una historia compleja: modelo de 21 años pierde ambas piernas por complicaciones a raíz del Covid-19

Modelo de 21 años pierde ambas piernas por complicaciones del Covid @clurby

Una modelo de 21 años sufrió la amputación de ambas de sus piernas por complicaciones del Covid debido a los problemas cardíacos que padecía.

Por The Clinic

La modelo estadounidense, Carolyn Claire Bridges, sufrió la perdida de ambas piernas por complicaciones generadas por el Covid.

La joven que acababa de cumplir 21 años luchaba por su vida desde el 16 de enero, hasta que pudo salir recientemente del Tampa General Hospital, donde estaba ingresada.

Según información de su familia, a través de una página de donaciones que abrieron para recaudar fondos para su recuperación, Claire tras ingresar con Covid, rápidamente tuvo que ser hospitalizada en la UCI, según detalló Mundo.

La joven modelo, a pesar de estar vacunada contra el Covid, sufrió varias complicaciones en su cuerpo debido a que padecía problemas cardíacos desde que nació, provocando infecciones que obligaron a los doctores a amputarle sus dos piernas.

Claire, poco a poco, a ido adaptándose a su nueva realidad. Algo que ha dejado visible en su Instagram donde se le ve compartiendo con sus familiares y amigos, tras tan dramático suceso. Además de verdaderos logros en su nueva condición, como volver a sentarse, cocinar o alcanzar mayor movilidad a través de una silla de ruedas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolyn Claire Bridges (@clurby)

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

##Covid##covid 19#enfermedad

Notas relacionadas

Deja tu comentario