Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Marzo de 2022

VIRAL. Pidió ayuda para editar una foto del abrazo de la “generación dorada” de La Roja, pero el resultado fue un alud de memes

meme de la roja La Roja

Nos quedamos sin diseñador y necesitábamos ayuda para editar esta fotografía. Las respuestas fueron notables.

Por The Clinic

Este martes 29 el repechaje contra Uruguay para las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 no dio buenos resultados. La verdad, dejó a la Roja con memes y reacciones de los jugadores en redes sociales.

A través de dos goles a favor del país oriental, este clasificó para el campeonato mundial, que se celebra a finales de año, dejándonos fuera de los participantes sudamericanos en la parrilla de partidos. Aunque la pena quedó marcada para los fanáticos del fútbol, porque ya sería el segundo mundial consecutivo en que no se participará.

Recordando a años anteriores, la Selección no participó en el anterior mundial de Rusia 2018. La fe se veía en alto durante esos años, aunque no fue suficiente para la “generación dorada” para que jugara en el país transcontinental. Dejando incluso a varios hinchas con las entradas y pasajes en la mano para viajar a ver los partidos que a lo mejor nos tocaba.

Y, este año, esa fe también se volvió a sentir. Pero, otra vez la suerte no estuvo del lado de Chile.

The Clinic quiso destacar esta foto del jugador de la Roja Arturo Vidal llorando en los brazos del jugador uruguayo, reaccionando al término del partido en San Carlos de Apoquindo y le pedimos ayuda a usuarios para que la editara. Llevándonos la sorpresa de la cantidad grande de imágenes que nos llegaron. Revisa lo que mandaron:

https://twitter.com/danieldelamorte/status/1509260066083516422

Si quieres ver más fotos y memes de La Roja, aquí te recomendamos otra nota:

Volver al Home

Temas relevantes

#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario