Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Marzo de 2022

Todo lo que se sabe sobre Senpai TV, el nuevo canal chileno dedicado exclusivamente al anime

Senpai TV: se estrena en Chile canal dedicado en exclusiva al anime Capturas de YouTube

Senpai TV es un nuevo canal por cable dedicado al anime que además contará con contenido original con influencers nacionales.

Por The Clinic

Los fans de la animación japonesa están de fiesta, un nuevo canal dedicado al anime se ha estrenado en Chile, con el nombre Senpai TV.

Senpai TV forma parte de la nueva lista de canales que presentará en su grilla el cableoperador VTR.

Este canal emitirá clásicos del anime como los Supercampeones, Demon Slayer o Doraemon, además de“distintas sorpresas dirigidas a adolescentes y adultos, proponiendo una completa parrilla de contenidos con lo imperdible del anime contemporáneo”, informan desde VTR.

Aparte de esto, Senpai TV contará con contenido original con los influencers Rosario Stamm (Rosistamm), Jorge Dinamarca, (Don Garage), entre otros.

Este contenido que estará enfocado en varias ramas del anime como Manganka, nombre de uno de los nuevos programas que se emitirán, además de ser la denominación a los artistas detrás de los manga.

Esto enfocado en atraer a todos los fanáticos del mundo de la animación japonesa, en un momento de creciente popularidad del fenómeno del anime en los últimos meses.

El canal Senpai TV se podrá ver por la señal 64 o la 758 en HD del cableoperador VTR.

Revisa un adelanto del estreno de Senpai TV, el nuevo canal de anime en Chile acá:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario