Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

31 de Marzo de 2022

VIDEO. El increíble registro de Andy Serkis recreando a Gollum que erizó a los fanáticos de El señor de los anillos

VIDEO. El increíble registro de Andy Serkis recreando a Gollum Captura de YouTube

En el clip viralizado se puede ver la impresionante interpretación de quien le da vida al personaje, logrando cautivar a los fans de la saga de Tolkien

Por The Clinic

El actor británico Andy Serkis se transformó en tendencia tras la viralización de un metraje en el que se le puede ver dándole voz a Gollum o Smeagol de El señor de los anillos para un audiolibro.

En el metraje se puede observar el particular tono que utiliza el también director para recrear al personaje. Así, muchos fanáticos de las saga no pudieron evitar emocionarse al escuchar a uno de los caracteres más icónicos de la franquicia. De esta forma muchos destacaron en los comentarios el perfecto trabajo que realiza el intérprete.

Serkis realiza una lectura del libro en la que interpreta al personaje que dio vida en la popular saga de películas. De esta forma va alternando entre las páginas del texto de J. R. R. Tolkien, con una voz grave y normal, con las escenas protagonizadas por Smeagol.

El impacto de Gollum hasta hoy

En este contexto uno de los videos viralizados logró más de 7.900 reacciones y sobre 2.400 retuits. Producto de ello muchos fanáticos no pudieron dejar de alabar el trabajo que muchos actores realizan para darle vida a personajes no humanos.

Asimismo algunos destacaron que la versión en español también logró rescatar de forma cercana el trabajo de Serkis dándole voz a Gollum. Un debate que, sin embargo, todos tomaron con altura de miras.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario