Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

22 de Abril de 2022

VIDEO. Imperdible: Andy Serkis, voz de Gollum, leyó mensajes de Donald Trump interpretando al famoso personaje de El Señor de los Anillos

VIDEO. Andy Serkis leyó tweets de Donald Trump con la voz de Gollum Capturas de YouTube

La imitación tuvo cientos de reacciones en redes sociales producto del hilarante momento que dejó el actor británico.

Por The Clinic

El famoso actor británico, Andy Serkis, volvió a tomarse las redes sociales interpretando la voz de uno de sus personajes más reconocidos: Gollum o Smeagol de El Señor de los Anillos, solo que esta vez tomando como referencia a Donald Trump.

En esta ocasión el nuevo Alfred de The Batman salió a realizar una interpretación basada en la vida real. Así, tomaron al expresidente de Estados Unidos con el fin de leer algunos de los ácidos tuits que el exmandatario dejó a través de sus redes sociales.

De esta forma, varias personas viralizaron el metraje donde se ve a Serkis reviviendo a Gollum una vez más, solo que con Trump como protagonista.

“Los noticieros de fake news nunca han estado tan equivocados. Ni tan sucios. Usando historias incorrectas y fuentes falsas solo para cubrir su agenda de odio”, comenzó leyendo en medio de las sorpresa del conducto. Así, cerró ese tuit con el particular tono del personaje de El Señor de los Anillos: “Qué triste”.

Lo mejor, sin embargo, llega al leer el segundo tuit. Allí comienza en voz alta a recitar el mensaje del expresidente antes de interrumpirse. “A pesar de toda la prensa negativa covfefe….”, dijo Serkis, sin entender a qué se refería. Todo, claro está, con la voz de Smeagol. “¿Qué es covfefe”, cerró en medio de su imitación.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario