Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

31 de Marzo de 2022

VIDEOS. “Sin creadores, no hay cultura”: La Sonora de Tommy Rey llevó su música hasta la CC para pedir que se apruebe norma sobre los derechos de autor

Agencia Uno

La banda de cumbia nacional realizó esta intervención cultural para pedir a los constituyentes que aprueben la norma que deberá ser votada por el Pleno del organismo.

Por The Clinic

Hasta las afueras de la Convención Constitucional llegó La Sonora de Tommy Rey para hacer una intervención musical con el objetivo de apoyar la propuesta de norma que busca consagrar los derechos de autor.

El grupo de cumbia llegó así arriba de un camión para presentarse ante un grupo de gente que se congregó en la entrada al ex Congreso Nacional, en donde interpretaron varios de sus éxitos más conocidos.

Asimismo, tenían un cartel en el que se podían leer algunas frases como “una nueva Constitución no puede olvidarse de los artistas” o “sin creadores, no hay cultura”.

La visita realizada por La Sonora de Tommy Rey a la CC fue aplaudida por algunos de los constituyentes, quienes destacaron la importancia de esta norma que ha sido apoyada por diversos actores del mundo de las artes.

“Ahí estaremos apoyando como siempre a los creadores”, escribió en redes sociales el convencional Ignacio Achurra manifestando su apoyo a la norma para consagrar los derechos de autor.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario