Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Abril de 2022

Karla Rubilar le resta importancia a comentada crítica sobre su llegada a Mucho Gusto: “No la escuché”

Karla Rubilar resta importancia a crítica sobre su llegada a Mucho Gusto Captura de YouTube

La exministra del gobierno de Sebastián Piñera se refirió a una de las críticas más comentadas que recibió tras su llegada al matinal de Mega.

Por The Clinic

La exministra de Desarrollo Social y Familia de Chile, Karla Rubilar, se refirió una comentada crítica que recibió por parte de una figura televisiva por su arribo al matinal de Mucho Gusto como panelista experta en actualidad.

Este miércoles la exmilitante de RN reapareció en las pantallas transformándose en parte del panel del matinal de Mega. Allí comentó las medidas que tomó su gobierno y el del actual Presidente Gabriel Boric en ayudas sociales. Junto a esto realizó un análisis de cuáles serían las mejores formas de enfrentar los desafíos económicos que vienen a futuro.

A raíz de esta aparición la figura televisiva Raquel Argandoña criticó su aparición. En una aparición en Zona de Estrellas la animadora dejó en claro el problema que tiene la inclusión de figuras políticas en televisión. Además, comentó cómo esto podría influir en la percepción que hay sobre el matinal.

“Me cae súper bien Karla Rubilar. Pero no fue una buena decisión llevarla como panelista a un matinal que le está yendo bien hasta antes de su contratación”, afirmó en el programa de Zona Latina. Asimismo señaló que esto “me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos cuando fue contratada por Canal 13“.

De esta forma afirma que “nos descueraban. Nos decían cómo podía estar ella. Marcaba una línea política, absolutamente”, comentó entonces.

La respuesta de Rubilar

A raíz de esto Karla Rubilar salió realizando un comentario sobre la dura crítica proveniente de una figura de TV. “No la escuché. Me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas. Entiendo que manifestó alguna pequeña crítica respecto a lo del Mega“, afirmó en Radio Agricultura.

“Entiendo la experiencia que se generó en Canal 13“, continuó. “No obstante, tambiéjn ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela. Yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no”, puntualizó al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario