Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Marzo de 2022

“¿No podría ser otra persona?”: las reacciones que provocó arribo de Karla Rubilar como panelista en Mucho Gusto

Karla Rubilar se transformó en nueva panelista del matinal Mucho Gusto Captura

La exministra de Sebastián Piñera fue anunciada durante la mañana de este 30 de marzo como una de las nuevas integrantes del matinal.

Por The Clinic

La exministra del gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, se transformó en la nueva panelista del matinal Mucho Gusto de Mega integrando el equipo principal de animadores que dan vida al programa.

Durante la mañana de este miércoles 30 de marzo la noticia fue dada a conocer por José Antonio Neme y Diana Bolocco. De esta forma presentaron a la exministra de Desarrollo Social como parte del estelar de la mañana. Asimismo enviaron un mensaje sobre el rol que cumplirá en pantalla.

Los primeros indicios provinieron de la conductora Bolocco. “Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana”, comenzó señalando ante las cámaras. “Vamos a presentar a una mujer que se suma a nuestro panel. La invitamos en pantalla en otra oportunidad y hoy será parte de Mucho Gusto. Bienvenida, Karla Rubilar“, dijo a través de las pantallas del matinal.

En la misma línea estuvo José Antonio Neme. “Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político. Ni siquiera a su pololo”, espetó. Asimismo añadió que “ella misma decidió que quería estar aquí. Qué bueno Karla Rubilar que ya no tengas que rendirle cuentas a nadie”.

El agradecimiento de Rubilar y la reacción de la gente

Producto de esto la exministra y diputada agradeció el cariño del grupo. “Muchas gracias por esta invitación al aire. Efectivamente nos contactamos después con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida por esta oportunidad“, señaló ella.

De esta forma concluyó esperar “ser una contribución” y que “aquí vamos a estar“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario