Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

3 de Abril de 2022

“Cuando el diablo te ataca…”: la explicación de Denzel Washigton sobre la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock

Captura Video

El actor habló por primera vez de forma pública sobre el incidente, evitando además condenar el actuar de Smith.

Por The Clinic

El actor Denzel Washington se refirió por primera vez de forma pública el incidente protagonizado por Will Smith en los Premios Oscar 2022, tras lo cual lanzó su explicación de lo que ocurrió el polémico episodio.

Recordar que el pasado 27 de marzo Smith se subió al escenario y golpeó en la cara al comediante Chris Rock, quien se disponía a presentar una categoría cuando hizo una broma sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith y su alopecia.

El comentario del humorista terminó provocando así la furiosa reacción del actor, quien momentos después fue captado conversando con Denzel Washington.

Tras ese episodio, Washington participó de una Cumbre Internacional de Liderazgo junto al pastor T,D. Jakes, panel el que este habló sobre su fe, su carrera y el incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock.

Según consignó The Hollywood Reporter, en la ocasión el pastor le comentó al actor en medio de la conversación que él “se había metido en medio de la Tercera Guerra Mundial”.

Ante esto, Washington respondió con algo de humor: “Hay un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz. Es mi favorito’”.

Luego de esto, el actor tomó seriedad sobre el tema y comentó que “por el contrario, cuando el diablo te ataca, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”.

El medio antes citado además detalló que durante este panel Denzel Washington se negó a dar detalles de lo que conversó tras el incidente con Will Smith, además de evitar alguna condena a la cuestionada agresión de su par.

“Allí, excepto por la gracia de Dios, cualquiera de nosotros puede ir. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? (…) No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución fue la oración”, sentenció al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario