Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Abril de 2022

La confesión de Sigrid Alegría sobre motivos que la llevaron a su adicción a la cocaína: “La consumía para no engordar”

Captura Canal 13

La actriz detalló que comenzó a consumir esta droga “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega".

Por The Clinic

Una delicada confesión realizó la actriz Sigrid Alegría respecto a la adicción a la cocaína que la afectó durante un periodo de su carrera profesional, revelando los motivos que la llevaron a su consumo.

Fue durante la entrevista que concedió al programa De tú a tú de Canal 13 que dio a conocer los duros momentos que tuvo que atravesar en este sentido durante cerca de seis años.

En conversación con Martín Cárcamo, Sigrid Alegía detalló que comenzó a consumir cocaína “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega”.

Asimismo, afirmó que usar esta droga hacía que “me mantenía flaca, con energía y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir”.

“Necesitaba salir porque encontraba que esta euforia constante era agotadora y necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande”, señaló al respecto.

Tras esto, la actriz fue consultada sobre si su círculo cercano conocía esta situación, aclarando que en realidad “muy poca gente (sabía), casi nadie, porque yo no la consumía para carretear, no era algo social, la consumía para no engordar”.

Por otro lado, Alegría reconoció que la cocaína la ayudó en cierto sentido para poder “enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza”.

“La competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa”, añadió.

La actriz además manifestó que “había que echarle para adelante porque no solo me permitía no comer y tener energía, sino que además me hacía insensible. No me importaba no tener amigas dentro del camarín”-

“Estuve así mucho rato y después ya me empecé a enfermar, me empecé a hinchar, yo estaba teniendo el efecto contrario”, reveló, para finalmente explicar que tras un intenso proceso de rehabilitación, ya lleva 15 años sin consumir ningún tipo de droga ni alcohol.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario